Empresa
-
La marca personal como palanca de credibilidad en los negocios
Para muchas personas, todavía hablar de marca personal, es sinónimo únicamente de likes, popularidad, exposición mediática, fotografías acompañadas de frases inteligentes cuidadosamente redactadas y en general, ponerse los reflectores sobre sí mismos, es decir que…
-
¿Qué es un token y cuál es su impacto en los negocios?
Imagínate que llegas a la casa de unos amigos a jugar cartas y que van a apostar, y para evitar que nadie sepa lo que están apostando usan dulces o fichas y le ponen un…
-
El camino es la equidad
En un año tremendamente desafiante para las empresas, surge la pregunta ¿Dónde invertimos tiempo, dinero y creatividad? Los indicadores nos muestran que el camino está en la equidad. Según el Fondo Monetario Internacional (FMI)las empresas…
-
Galaxia IT: la chance de trabajar en startups
En roles de tecnología, desarrollo de software y afines, existe una alta demanda de talentos. Ofertas u oportunidades laborales en LinkedIn, portales de empleo y redes sociales alrededor del mundo hacen que los negocios estén…
-
El nuevo consumidor digital es infiel
Uno de los errores más comunes que cometen las empresas de la actualidad, es seguir pensando que se siguen relacionando con el antiguo consumidor analógico y que tienen que seguir concentrados en el desarrollo de…
-
Las marcas se reflejan en sus arcas
La RAE define arca como una caja pequeña y resistente de metal o madera, con tapa y cerradura, que se usa para guardar dinero y objetos de valor. Sin embargo para los fines del presente…
-
Los influencers, ¿cada vez más influyentes?
El auge de internet y las redes sociales ha llevado consigo el aumento del nivel de confianza que muchas personas tienen en gente a la que admiran en la red. Por ello, hoy en día,…
-
La Condesa el palacio de los sentidos gourmet
Las obras de este nuevo restaurante de Santa Cruz en el Chubi de la San Martin, han durado más que las obras de El Escorial, comenzaron antes de la pandemia y han terminado hace escasamente…
-
Los cambios de twitter de la mano de Elon Musk
El anuncio de la compra de Twitter por el multimillonario Elon Musk, trajo muchas consecuencias inmediatas en una de las redes de mayor influencia en los generadores de opinión. Si bien Twitter no es la…
-
El 23% de todas las fintechs a nivel mundial están en America Latina
Por Marina Pasquali América Latina y el Caribe ya cuenta con 2.482 empresas de tecnología financiera, popularmente conocidas como “fintechs”, según un estudio publicado ayer por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Finnovista. Esta cifra,…