Internacional

Camila Soruco estrena el video clip de Ayer Pedí, canción con la que llegó a la semifinal de reality en EEUU

La artista boliviana se prepara para su próxima presentación en Los Ángeles.

Escucha la noticia

Camila Soruco, la artista boliviana que se abre paso en el competitivo mercado de la música de Estados Unidos, clasificó a la semifinal del reality “Tengo Talento Mucho Talento” que se emite en Los Ángeles, California, poniéndole ritmo de cumbia a una balada triste e impactó al jurado que clasificó a la cantante nacional que ahora piensa en llegar al a final del evento.

Camila Soruco, cruceña de nacimiento, cuenta con 18 reconocimientos de diversos concursos nacionales y a nivel internacional. Representó a Bolivia en un encuentro musical en Uruguay y fue ganadora de Fórmula HTV, en 2019. Hizo distintas presentaciones en Estados Unidos.

Según la página web del programa “Tengo Talento Mucho Talento”, este espacio televisivo tiene más de 10 años al aire, “es uno de los programas más vistos entre la comunidad hispana que vive en Estados Unidos. Es un concurso donde se le da la oportunidad a diferentes tipos de talento como cantantes, bailarines, magos, domadores, gimnastas, comediantes, entre otros, para competir por el gran premio del primer lugar: 100 mil dólares, y el apoyo de la televisora Estrella Media al desarrollo de su carrera artística.

La finalidad del programa es crear oportunidades para convertir a aficionados con talento e intérpretes desconocidos, en personalidades del mundo del espectáculo, gracias al voto del público”. Cuatro jurados evalúan a los artistas: el productor musical, compositor y programador, Pepe Garza; locutor, conductor, cantante y compositor Don Cheto; Ana Bárbara la conocida cantautora mexicana; y la cantante de regional mexicano Chiquis Rivera.

Camila Soruco sorprendió al jurado al cantar la balada Ayer Pedí en ritmo de cumbia y ahora prepara su presentación en la semifinal del reality estadounidense. Comentó que el concurso fue iniciado por 3.000 participantes y que llegaron a la instancia de la semifinal 20 artistas de diverso tipo. Aquí el video clip del tema Ayer Pedí.


Cuentanos si te gustó la nota

92% LikesVS
8% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp