Internacional

Camila Soruco se presentará el lunes en los cuartos de final de “Tengo Talento Mucho Talento”

La artista boliviana envió un video a publico.bo en el que pide apoyo de todos.

Escucha la noticia

La artista boliviana Camila Soruco se presentará este lunes en la gala de los cuartos de final del reality show “Tengo Talento Mucho Talento”, en Los Ángeles, Estados Unidos, con la probabilidad de avanzar hacia la semifinal del evento internacional organizado por la televisora Estrella Tv.

“La gala es el 25 de abril a las 20:00 a través de las redes y la página web de Estrella Tv”, dijo emocionada la representante nacional que tuvo una destacada participación en su primera presentación, hace un par de semanas, obteniendo su pase a los cuartos de final con una calificación perfecta por parte del jurado.

En un video enviado a publico.bo, Camila Soruco pidió el apoyo de los bolivianos y se comprometió a dejarlo todo en su nueva presentación en el reality show que tiene un premio de 100.000 dólares para la ganadora o ganador. Mira aquí el video de la carismática cantante boliviana.

 

La artista cruceña es la única representante de Bolivia que participa en “Tengo Talento Mucho Talento” que se realiza en Los Ángeles, California, y que tiene entre los jurados a la famosa cantante mexicana Ana Bárbara y otros personajes de la farándula internacional.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas