Mundial 2022

Dinamarca y Túnez debutan en el Grupo D con un empate sin goles y pocas emociones

Los daneses reclamaron un penal al filo del cotejo, pero el VAR dijo no.

Escucha la noticia

Dinamarca y Túnez debutaron en el Grupo D del Mundial de Qatar con un empate sin goles, pocas emociones y muchos ajustes que deben realizar en sus dos próximas presentaciones en fase de grupos, sobre todo los daneses que han tenido dificultades en el inicio del partido de este martes, ante Túnez que se mostró más intenso, pero nada efectivo.

Dinamarca se fue reponiendo y generó cierto peligro a balón parado y con centros laterales, pero no fue suficiente para abrir el marcador. Cornelius, uno de los jugadores de refresco, estrelló la pelota en el palo. Los daneses llegaron con grandes aspiraciones, después de vencer dos veces a Francia en la Nations League y que será su rival en el Grupo D de la Copa del Mundo.

En tiempo adicional, a punto de finalizar el cotejo, se produjo una confusa jugada que terminó pegando en la mano de un jugador tunecino. Christian Eriksen, la estrella danesa que volvió a un gran nivel pese a jugar con desfibrilador tras sufrir un paro cardiaco en la pasada Eurocopa, y el resto de jugadores de Dinamarca reclamaron un penal, pero el VAR les negó esa posibilidad.

Túnez, que disputa su sexta Copa del Mundo y solo ha ganado dos de sus últimos 15 partidos mundialistas, arrancó el Grupo D confiada en que puede mejorar su desempeño ante Australia y Francia. Túnez y Dinamarca sellaron el primer empate 0 a 0 en el Mundial de Qatar.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp