Mundial 2022

México y Polonia empatan con Memo Ochoa agigantado; Argentina vuelve a respirar en el Grupo C

Escucha la noticia

Las cosas en el Grupo C en la primera fecha, tras la sorpresiva derrota de la selección Argentina ante Arabia Saudita y el empate sin goles entre México y Polonia, quedan de la siguiente manera. Primeros se ubican los árabes con tres puntos, el segundo lugar está ocupado por mexicanos y polacos con un punto por cada equipo y cierran la tabla de posiciones por ahora los jugadores de Lionel Scaloni.

En un intenso partido entre las selecciones de México y Polonia, el marcador no se movió, ni siquiera cuando cerca de la finalización del cotejo se produjo un penal favorable a los polacos que fue pateado por el delantero internacional Robert Lewandowski y tapado por el golero Guillermo Memo Ochoa que ingresó en este Mundial al exclusivo Club de los cinco Mundiales.

Ochoa se lanzó a su izquierda y tapó el remate de Lewandowski, actual artillero del Barcelona, y ahogó el grito de gol de la hinchada de Polonia y provocó el respiro de los argentinos que abrieron el Grupo C perdiendo 1 a 2 ante Arabia Saudita, pese a que el astro mundial Lionel Messi inauguró el marcador con un penal bien ejecutado.

Medios de comunicación argentinos celebraron el empate de mexicanos y polacos, pero advirtieron que los dos próximos partidos de la albiceleste, el primero contra México y luego contra Polonia, deben ser ganados para clasificar a los octavos de final, aunque se debe tomar en cuenta los otros resultados en esa serie.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp