Mundial 2022

Polémica porque no se convocó a Alejandro Garnacho en reemplazo de los argentinos Gonzáles o Correa

El madrileño con nacionalidad argentina es figura en el Manchester United.

Escucha la noticia

La Selección Argentina vive horas de tensión por las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada. A esa tensión lógica por perder jugadores a días del debut de Argentina en la Copa del Mundo se sumó una polémica que repercutió fuertemente en redes sociales: Alejandro Garnacho, la promesa albiceleste nacida en Madrid, criticó la decisión de Lionel Scaloni poniéndole me gusta a un tuit.

El delantero le dio like a una publicación de un usuario de Twitter, que aseguró: “No lo convocaron por ser español”. El polémico me gusta fue noticia en medios argentinos e internacionales, pese a que el jugador de 18 años borró el gesto minutos después.

Pese a su inexperiencia, ya jugó tan solo ocho partidos en la Primera del Manchester United, Garnacho se metió en la puja por un lugar en la convocatoria de la Selección Argentina a partir de actuaciones estelares y un muy buen historial juvenil.

Incluso, su apellido fue Tendencia en redes tras las bajas de Correa y González.  Aunque no quedó en la lista definitiva, se llegó a especular con su ingreso al equipo. Pero el llamado no llegó y el hispanoargento al parecer se enfadó.

Esta no es la primera vez que Garnacho se expresa de esta manera. Hace seis días, el jugador del Manchester United tuvo una actitud similar al darle like a un tuit que rezaba “Afuera los dos Correa, 26. ¿Dybala? Jaja, 25. Lo Celso, roto, 24. Adentro Garnacho, 25. Sobra un lugar. De nada”.

Por lo pronto, en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2.8 millones de seguidores, Garnacho compartió una foto celebrando su último gol, frente al Fulham, con la camiseta del Manchester United, sin ninguna leyenda.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp