Mundial 2022

La renovada selección de España le hace siete goles a Costa Rica y es gran candidata al título

Gana, gusta y golea en su debut en el Grupo E del Mundial de Qatar.

Escucha la noticia

La renovada selección española le aplicó una goleada de 6-0 a Costa Rica este miércoles en su primer partido en el Mundial de Qatar. Los jóvenes del cuadro español se divirtieron en un partido casi perfecto con muchas ocasiones a su favor y sin dejar que Costa Rica salga de su campo.

El delantero Ferran Torres anotó un doblete, mientras que Dani Olmo, Asensio, Gavi, Soler y Morata marcaron los otros cinco goles que sumaron siete tantos, la goleada más abultada hasta el momento en el Mundial de Qatar.

Los dirigidos por Luis Enrique completaron la primera fecha del Grupo E como líderes de la serie, ya que si bien tiene los mismos tres puntos que Japón, que más temprano derrotó 2-1 a Alemania, tiene mayor diferencia de gol frente a los nipones. 

En su debut mundialista los costarricenses fueron apabullados y no tuvieron respuesta ante la jerarquía que mostraron los jóvenes de la selección europea. El próximo partido de España será con Alemania y si repite la actuación de este miércoles, los teutones estarán en serios problemas.

Desde el banquillo, Luis Enrique se mostró satisfecho por lo que hizo su equipo y ya piensa en el duelo con los alemanes, este domingo desde las 06:00.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp