Croacia golea 4-1 a Canadá y se mete en la pelea por la clasificación junto a Marruecos
Los croatas dieron la vuelta al marcador y despacharon a los canandienses.
Escucha la noticia
Con autoridad, la selección de Croacia, al mando del mediocampista del Real Madrid Luka Modric, goleó este domingo a Canadá por 4-1 y se metió en la pelea por la clasificación a octavos de final, junto con Marruecos que esta mañana sorprendió a Bélgica ganándole por 2-0.
Los canadienses comenzaron el partido marcando el primero de los cinco goles del partido gracias a un tanto convertido por Davies, que marcó el primer gol de su selección en un Mundial con un cabezazo certero en la primera jugada del partido.
Kramaric y Livaja le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. Kramaric volvió a anotar en la segunda parte y Majer sentenció el partido en el tiempo de prolongación. Croacia se vio sorprendida por el empuje de su rival en los primeros minutos, pero poco a poco logró hacerse con el control del juego, con más criterio que su rival.
Si bien comparte la misma cantidad de puntos con Marruecos, cuatro al término de la segunda fecha, por la diferencia de gol que obtuvo este domingo con la goleada a los norteamericanos, Croacia se instala como primero del Grupo F con cuatro unidades y una diferencia de más tres en cuanto a los goles.
Marruecos se ubica el segundo puesto, también con cuatro puntos, pero con más dos de gol diferencia. Bélgica tiene tres puntos y buscará su clasificación ante Croacia el próximo jueves, mientras que Marruecos tiene un panorama más accesible porque cerrará la fase de grupos jugando con Canadá, que ya está eliminada de la Copa del Mundo.