Noticias

Primeras pistas del asesinato de policías apuntan a guardaespaldadas colombianos de un boliviano

El portal Detrás de la Verdad se contactó con un testigo del crimen en Porongo.

Escucha la noticia

Los autores del asesinato de dos sargentos y un voluntario de la Policía serían dos guardaespaldas de un boliviano que al ser filmados por los efectivos cuando realizaban maniobras peligrosas en motocicletas en la comunidad Los Cuchis, en Porongo, acribillaron a los policías. Aquí la publicación del portal Detrás de la Verdad sin censura sobre el caso ocurrido este martes a las 16:00.
“De acuerdo al relato de un testigo que se comunicó con Detrás de la Verdad que se encontraba en la comunidad Los Cuchis la tarde de este martes cuando asesinaron a 2 policías y un voluntario del Gacip, todo se inició por un control de rutina que realizaron estos efectivos de la policía, a continuación les contamos algunos detalles”.
“Los sargentos de la Policía observaron como un grupo de motoqueros estaban consumiendo bebidas alcohólicas y realizando una serie de maniobras indebidas en la comunidad Los Cuchis, lo que provocó que los efectivos empiecen a filmarlos y amenazarlos con detenerlos, este hecho provocó que una de las personas identificadas como M.N. en aparente estado de ebriedad empiece a gritarle a los policías, ante este extremo uno de los sargentos echó gas lacrimógeno a los ojos de M.N. quien estaba resguardado por dos guardaespaldas de nacionalidad colombiana”.
“Este hecho provoca que uno de los guardaespaldas de M.N. saque un arma y dispare a matar contra el efectivo de la policía boliviana, al ver esto, el otro sargento de policía trata de sacar su arma de fuego e inmediatamente recibe un disparo de parte del segundo guardaespaldas de M.N., el policía voluntario del Gacip trata de escapar, sin embargo ante lo sucedido y ante el extremo presenciado también dispararán contra su humanidad quitándole la vida”.
“Tras lo sucedió M.N. empieza a gritar a sus guardaespaldas que se comuniquen con un oficial de policial asignado a la FELCN, manifestándoles que él tenía que arreglar ese problema y que debía comunicarse con una alta autoridad para qué solucione dicho problema”.
“En el grupo que se encontrará con M.N. se encontraba un abogado de iniciales R.G. El testigo que se comunicó con Detrás de la Verdad refiere que es fácil de certificar lo sucedió y corroborar quienes estaban en el lugar de los hechos con una triangulación y georreferenciación de los teléfonos celulares que se encontraban en la zona al momento del hecho y las comunicaciones telefónicas que se realizaron tras el hecho delictivo”.
“Este miércoles esperemos poder conversar en persona con uno de los testigos del hecho delictivo, quien esta dispuesto a dar a conocer lo sucedió”.

Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas