Noticias

Tercer muerto en el paro indefinido de Santa Cruz: joven es apuñalado en un punto de vigilia

Un grupo atacó a dos jóvenes. El sobreviviente fue llevado al hospital Francés.

Escucha la noticia

El sábado 22 de octubre, el primer día del paro indefinido en Santa Cruz, Julo Taborga, funcionario municipal, murió en el municipio fronterizo de Puerto Quijarro en un enfrentamiento entre quienes comenzaban a apoyar la medida y quienes quisieron desbaratar el cierre del puente que conecta a territorio boliviano con Brasil, entre ellos la víctima fatal.

Este miércoles en la madrugada Eduardo Arancibia Barrancos, que iba al mando de una motocicleta por el barrio Tres Lagunas, a la altura de El Trillo, impactó contra un cable tensado de un poste a otro y perdió la vida de inmediato. Cinco personas fueron aprehendidas y serán puestas ante un juez.

Pero, la tragedia continúa en el paro indefinido porque este jueves en la madrugada dos jóvenes fueron apuñalados cuando se encontraban haciendo vigilia en un punto de bloqueo del barrio Latino y fueron atacados por un grupo de al menos cinco personas, relató un testigo a la Red Uno.

Antes del ataque con armas blancas fueron perseguidos unos cuantos metros y luego los apuñalaron. Una vecina del barrio Latino informaron que a uno le sacaron el corazón y se lo dejaron sobre su pecho. El fallecido fue identificado como José Eduardo Sosa de 28 años.

La hermana de John Jairo Montero de 19 años, quien sobrevivió al ataque, relató que fue trasladado de urgencia al hospital Francés para ser intervenido porque tiene profundas heridas en el estómago y la espalda. Mira el video con el reporte de la Red Uno.

 


Cuentanos si te gustó la nota

60% LikesVS
40% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp