Política

Duro cruce de tuits entre Carolina Ribera y Eduardo del Castillo sobre el narcotráfico sin control en el país

Mira aquí los trinos de la hija de Jeanine Áñez y del Ministro de Gobierno

Escucha la noticia

Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Áñez, y el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, protagonizaron en las últimas horas un duro cruce en Twitter por el “narcotráfico sin control” en el país, informó el diario El Deber en su edición digital.

Un mensaje de la joven desató la respuesta de la autoridad. “Ajustes de cuentas, narcotráfico sin control, criminalidad, feminicidios etc. etc. etc. El cargo le quedó grande, el tiempo se acaba”, posteó.

Del Castillo le invitó a revisar datos, indicando que en su gestión se incautaron 13.48 toneladas de cocaína frente a las 9.14 toneladas en el periodo de Áñez. También se realizaron 6.433 operativos e incautaron 88 avionetas, mientras que en la administración transitoria hubo 4.935 intervenciones y 4 aeronaves decomisadas.

Aquí el tuit de la hija de Áñez:

Aquí el tuit del Ministro:​

“Lo olvidaba, ¿y éste no es tu primo?”, concluyó Del Castillo, en referencia a la captura en Brasil, en 2017, de Carlos Andrés Áñez Dorado, junto a Fabio Adhemar Andrade Lima Lobo, hijo de un exmiembro del Cartel de Cali, con 480 kilos de droga.

Ribera contestó de forma inmediata, haciendo eco de las palabras del exministro Carlos Romero, quien indicó que la protección al narcotráfico ya no solo está en niveles policiales sino también en el ámbito político.

“Cómo te faltan huevos, cargas contra mi madre que está recluida y sin hablar, por orden tuya y contra mí, como hija y mujer, pero no le contestás a tus socios de la mafia masista porque le tenés miedo. Eres el peor ministro de Gobierno que Bolivia ha tenido. ¡Eres un total COBARDE!”, remarcó.


Cuentanos si te gustó la nota

86% LikesVS
14% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp