Política

Morales afirma que “prestarse a la conspiración de la DEA” es traicionar la lucha contra el imperialismo

El jefe del MAS se pronuncia a través de sus redes sociales.

Escucha la noticia

El jefe del MAS, Evo Morales, se pronunció nuevamente a través de su cuenta de Twitter sobre el narcotráfico en Bolivia. Afirmó que quienes se presten a lo que denominó la “conspiración de la DEA”, agencia antinarcóticos de Estados Unidos, traicionan la lucha popular contra el imperialismo norteamericano.

“Los que atentan contra nuestra seguridad y vida se olvidan que venimos de la resistencia del pueblo humilde y trabajador contra el sistema represor del neoliberalismo servil al imperialismo de EEUU. Prestarse a la conspiración de la DEA es traicionar la lucha del pueblo boliviano”, se lee en el tuit de Morales publicado este miércoles en la mañana.

Morales guardó silencio después de la detención del exjefe antidrogas Maximiliano Dávila, producto de una operación transnacional coordinada por la DEA, pero en los últimos días lanzó mensajes mediante sus redes sociales en los que denunció que es espiado y perseguido por “la derecha” o Estados Unidos, y que quieren descuartizarlo políticamente.

Ahora, advierte a quienes aporten con datos o información a la DEA que serán traidores a la lucha popular contra el “imperialismo de Estados Unidos”.

La semana pasada, el Departamento de Estado de Estados Unidos ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por información que conduzca a la condena de Dávila en ese país por delitos de narcotráfico.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp