Internacional

Un avión con 132 personas a bordo se estrella en una región montañosa de China

Se desconoce aún el número de víctimas fatales del accidente aéreo.

Escucha la noticia

La Administración de Aviación Civil de China informó que un avión de pasajeros de Eastern Airlines que transportaba a 132 personas se estrelló en las montañas de la región de Guangxi, en el sur de China

Por el momento se desconoce tanto el número de víctimas como la razón del accidente.

El Boeing 737 se dirigía este lunes desde la ciudad suroccidental de Kunming a Guangzhou cuando perdió contacto sobre la ciudad de Wuzhou. A bordo viajaban 123 pasajeros y nueve miembros de la tripulación, dijo la Administración de Aviación Civil de China en un comunicado publicado en línea.

Los equipos de rescate están en camino a la escena del accidente, donde se ve un incendio en el lugar, pero se desconoce el número de víctimas, informó la emisora estatal china CCTV. Los informes iniciales de los medios estatales habían indicado que había 133 personas a bordo.

Imágenes publicadas en línea y compartidas por los medios estatales People’s Daily muestran columnas de humo saliendo de un área montañosa y boscosa. Otro video muestra lo que parecen ser los restos del avión en un camino de montaña embarrado.

Guangxi es una provincia sureña que colinda con Guangzhou, una importante ciudad en el sureste del país. El avión se estrelló en el condado de Teng de esa provincia.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp