Internacional

“Bebé, eres nuestro ángel”: Cristiano Ronaldo comunica el fallecimiento de su hijo recién nacido

El astro portugués y su pareja Georgina Rodríguez se encuentran devastados.

Escucha la noticia

Este lunes Cristiano Ronaldo dio a conocer una terrible noticia: el fallecimiento de uno de sus hijos. El astro portugués, junto a su pareja Georgina Rodríguez, publicaron una carta en redes sociales, en la cual anunciaron el hecho que ha conmovido a todo el mundo.

¿Qué pasó con el bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El pequeño era uno de los mellizos que la pareja estaba esperando desde hace meses, de los cuales solo sobrevivió la niña. De hecho, en la carta señalaron que el nacimiento de la pequeña es lo que les ha dado fuerza para poder digerir la dolorosa situación.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribió el astro portugués en sus redes sociales.

Finalmente, reiteraron su agradecimiento a todos los profesionales de salud que hicieron todo lo posible para salvar la vida del pequeño, el cual iba ser el primero de Cristiano junto a Georgina. Además, pidieron que se respete su privacidad en estos momentos.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

En octubre de 2021 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que estaban esperando mellizos, quienes se iban a unir a los cuatro hijos mayores del astro portugués, que esperaban con ansias conocer a sus hermanitos.

La pareja ha recibido múltiples mensajes de apoyo: desde su madre, Dolores Aveiro, así como su hermana Katia, a quienes se les han unido futbolistas como Álvaro Morata, Diogo Jota y David De Gea.

Cristiano Ronaldo es papá de cuatro hijos, el mayor es Cristiano Junior, que está por cumplir 12 años; así como los mellizos Eva y Mateo, que nacieron por medio de un vientre de alquiler, y la pequeña Alana Martina, la primera hija que tuvieron Cristiano y Georgina.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas