Internacional

Emilia Clarke remplazaría a Amber Heard en Aquaman 2 debido al juicio con el actor Johnny Depp

La película llegará a los cines a nivel mundial el 17 de marzo de 2023.

Escucha la noticia

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue en marcha y los problemas ventilados en el proceso judicial empiezan a afectar la carrera de la actriz. Su papel como Mera en “Aquaman and the lost kingdom”, según publicó Forbes, no llegará al corte final de la película.

En días pasados se reportó que el papel de la intérprete habría sido reducido a solo 10 minutos.  Sin embargo,  el medio especializado indicó que Warner Bros la habría removido por completo, tal como pedían de forma online más dos millones de firmas.

Al mismo tiempo Forbes, reveló que Heard será reemplazada por Emilia Clarke, una de las actrices que fanáticos han estado pidiendo sea parte de la cinta.

“Su genial papel en Game of Thrones la catapultó a un estado de primera categoría y ha hecho protagónicos como Sarah Connor en Terminator Genesis, Qi´ra en Solo: una historia de Star Wars y hoy como Mera en Aquaman 2, manifestó la publicación en dicho medio internacional.

El millonario juicio por difamación aún se encuentra en desarrollo, pero el escándalo alrededor y la mala posición de Amber Heard habrían sido suficientes para que Warner Bros finalmente la retire de la producción.

Solo queda esperar un comunicado oficial y el estreno de Aquaman 2 para ver cómo quedará el resultado en pantalla grande con Emilia Clarke.

A causa de diferentes retrasos y la situación sanitaria actual, Aquaman 2 se prevé que llegue a los cines a nivel mundial el próximo 17 de marzo de 2023.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp