Internacional

El culebrón de la posible separación de Shakira y Piqué atrapa a millones de seguidores en el mundo

Infidelidad, versiones no confirmadas, paparazzis y posibles nuevos romances.

Escucha la noticia

Hace 12 años encandilaron al mundo. Millones de personas celebraron su unión desde las redes sociales o siguiendo la prensa internacional del entretenimiento. Hoy, esos millones de corazones están en vilo por la posible separación de la artista colombiana Shakira y del futbolista español Gerard Piqué, quien le habría sido infiel con una mujer que por ahora es un misterio.

El podcast Mamarazzis de las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa lanzó la bomba de la separación de la barranquillera y del capitán del Barcelona, sorprendido en su infidelidad, y Emilio Pérez de Rozas, en la revista Cuore, publicó que la tercera en discordia es “una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

En las últimas horas comenzaron a circular en millones de dispositivos móviles otras versiones sobre la deslealtad del futbolista español que incluso mencionan una relación con la madre de uno de sus compañeros de equipo. Piqué y Riqui Puig, integrante del club catalán, fueron vistos en las discotecas exclusivas de Barcelona Bling Bling y Patrón en las últimas noches y madrugadas, informó El Periódico.

La expectativa sobre el desenlace de la crisis sentimental entre Shakira y Piqué también se posó en los supuestos  mensajes de la cantante al jugador de fútbol en su última canción titulada “Te felicito” en la que no deja de soltar perlas tales como: “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso”, entre otras estrofas bastante elocuentes.

Citando a la agencia Europa Press, La Razón de España informó que Shakira y Piqué fueron captados cuando el deportista llegó a la casa de la artista. Tras ello, tocó el timbre e ingresó al domicilio. Un rato después ambos dejaron el lugar a bordo de un auto e ignoraron a la prensa, que los esperaba afuera. Las imágenes confirmarían que, en efecto, Piqué ya no vive con Shakira y sus dos hijos, y que están discutiendo su futuro como pareja.

La curiosidad de millones de personas va más allá. Hace unos días fue tendencia un video en el que se observa a Henry Cavill, quien interpretó a Superman, desconcentrado al ver pasar a Shakira en la alfombra roja del festival de Cannes. Sorprendido, le preguntó a la reportera si se trataba de la artista colombiana. Cuando confirmó que sí era ella, soltó una sonrisa.

Como a los internautas no se les escapa nada, hace poco se dieron cuenta que la barranquillera comenzó a seguir a Cavill en Instagram y muchos de sus seguidores le pidieron a Shakira, en tono de broma, que no lo piense dos veces y se quede con el actor y abundaron los memes sobre Superman desplazando al defensa del Barcelona.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas