Internacional

Camila Soruco compite este miércoles en semifinal de reality en EEUU e interpretará una canción de Selena

Su presentación comenzará a las 19:00 en Estrella Tv.

Escucha la noticia

Ansiosa y con ensayos permanentes, la artista boliviana Camila Soruco, competirá este miércoles en la semifinal del reality show “Tengo Talento Mucho Talento” en Estados Unidos con el desafío de pasar a la final del evento internacional organizado y difundido por Estrella Tv en los Ángeles, California.

En entrevista con publico.bo la cantante nacida en Santa Cruz adelantó que interpretará una canción de Selena, una legendaria y recordada artista de Texas que falleció hace 26 años, pero cuyas canciones siguen siendo un éxito en este tiempo.

“Lo demás lo verán el miércoles, tienen que estar conectados en las redes de Estrella Tv desde las 19:00 y para quienes están en Santa Cruz hay una pantalla gigante en Casa Grande, donde no habrá costo de entradas”, dijo emocionada sabiendo que tiene la responsabilidad de representar a todo el país.

“Yo me voy a defender con uñas y dientes para llegar a la final”, dijo Camila Soruco a publico.bo desde Los Ángeles, donde ahora reside, y pidió el apoyo de sus seguidores bolivianos y latinos porque llegó a las instancias finales del reality show que tiene un premio de 100.000 dólares dando la talla de una artista internacional de origen boliviano.

Mira la entrevista con Sammy Nallar de publico.bo.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas