Internacional

Lionel Messi llora al despedirse y dice que nunca imaginó que se iría del Barcelona

Esta tarde se escuchará la voz de la hinchada en un partido amistoso del Barcelona frente a la Juventus.

Escucha la noticia

Los astros también lloran. Este domingo el argentino Lionel Messi rompió en llanto al inicio de su conferencia de prensa de despedida del FC Barcelona y aseguró que nunca pensó que se iría del club español, al que llegó de niño y en el que jugó casi 17 años, conquistando decenas de títulos.

“Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba”, dijo Messi en la sede del club, quien aseguró que aún no conoce su destino pero que el París Saint-Germain francés “es una posibilidad”. “Todavía no tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando”, añadió.

“Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero es un cambio duro para mi familia”, dijo el jugador de 34 años, aunque se mostró consciente de que hay que “aceptarlo, asimilarlo y arrancar otra vez”.

“Me voy con mi mujer, con tres catalanes argentinos, no puedo estar más orgulloso”, dijo en la última conferencia de prensa en el mítico estadio Camp Nou como integrante del Barcelona. Le acompañaron su familia, sus compañeros de equipo y la directiva del Barça. Centenares de hinchas corrían cada vez que salía un coche del estadio pensando que en el interior estaba Messi diciendo adiós a España.

A las 15:30 hora de Bolivia, el Barcelona se medirá con Juventus de Italia en un partido amistoso por el torneo Joan Gamper en el estadio catalán habilitado para el ingreso de 30.000 personas por razones sanitarias. El periodismo deportivo anticipó que quienes accedan al escenario que vio jugar y triunfar a Messi harán escuchar su voz por la partida del ícono del club español.


Cuentanos si te gustó la nota

50% LikesVS
50% Dislikes

Publicaciones relacionadas