Noticias

Avianca y BoA sellan alianza para que bolivianos puedan llegar a 24 países de Latinoamérica y Europa

Usuarios de Avianca podrán conectarse con 11 rutas de BoA en el país.

Escucha la noticia

Avianca y Boliviana de Aviación (BoA) sellaron una alianza interlíneas que permite que sus pasajeros puedan conectarse desde Bolivia hacia 24 países de América Latina y Europa o viceversa. Ahora los viajeros podrán acceder a las rutas que siguen ambas compañías. El acuerdo está vigente desde el 1 de septiembre, informó Página Siete Digital.

“La alianza permitirá que con un solo billete aéreo, pagando en una sola transacción, teniendo una sola tarifa de origen a destino final y registrando su equipaje hasta destino final, los viajeros puedan volar desde y hacia siete ciudades de Bolivia, así como acceder a la oferta de alrededor de 125 rutas de Avianca con las que podrán visitar 24 países en América Latina y Europa”, señala un boletín de prensa de Avianca.

La nota detalla que, a través de este acuerdo, cada vez más pasajeros podrán disfrutar de 3.800 vuelos a la semana que opera Avianca, con una disponibilidad superior a las 600.000 sillas semanales en la red más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina.

También señala que tendrá la oportunidad de conectar a través de La Paz y Santa Cruz, con 11 rutas al interior de Bolivia, para visitar ciudades como Cochabamba, Cobija, Oruro, Sucre y Trinidad, entre otras.

El director de Alianzas de Avianca, Julio Ordoñez, detalló que en lo que va de 2022 la aerolínea internacional ha transportado a más de 80.000 pasajeros desde y hacia Bolivia, con un factor de ocupación de más del 76% en sus vuelos.

“Sabemos que Bolivia es un mercado en constante crecimiento y desarrollo, por eso nos emociona brindar a nuestros clientes múltiples opciones para conectar este país, con todas las posibilidades de viaje a través de nuestra red, gracias a este nuevo acuerdo”, afirmó Ordóñez.

Con este acuerdo, BoA refuerza su propósito de expansión y pone a disposición de los bolivianos más de 65 destinos que ofrece la aerolínea colombiana.

Los clientes de Avianca podrán acceder a los tickets o pasajes integrados, que se encuentran disponibles en la aplicación móvil de Avianca, en la página www.avianca.com, agencias de viajes y otros canales


Cuentanos si te gustó la nota

0% LikesVS
100% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp