Noticias

Capturan al conductor que mató a nueve personas en el municipio de Independencia en Carnaval

Simón Roque fue detenido por efectivos de la Policía.

Escucha la noticia

El conductor que en estado de ebriedad atropelló a una veintena de personas en el municipio cochabambino de Independencia, el domingo de carnaval, de las cuales nueve fallecieron, fue capturado este jueves en una comunidad de ese municipio.

El hombre identificado como Simón Reluz Roque fue capturado luego de cuatro días de búsqueda. fue capturado la mañana de este jueves en la comunidad de Cantumarca, del municipio de Independencia en Cochabamba, informó la red Unitel.

Por su parte, el Presidente del Concejo Municipal de Independencia confirmó a la Red Erbol la captura del conductor que se dio a la fuga luego del atropello masivo de bailarines, músicos y espectadores.

Tras el accidente ocurrido cerca de las 19:00 del domingo 27 de marzo, el hombre había sido capturado por los comunarios, quienes aseguraron que entregaron al hombre a la Policía, y desde entonces el hombre estaba desaparecido.

El Presidente del Concejo Municipal sostuvo que Simón Reluz Roque será puesto en manos de los fiscales y luego será sometido a una audiencia de medidas cautelares para que un juez defina su situación jurídica.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp