Noticias

Concejala del MAS denuncia acoso político contra su colega de la bancada del alcalde Arias

Roxana Pérez del Castillo anuncia pruebas contra Jorge Dulón.

Escucha la noticia

En la sesión del pleno del Concejo Municipal de La Paz de este miércoles, en la que participaron 10 de los 11 integrantes de esa instancia, la concejala masista Roxana Pérez del Castillo denunció al concejal Jorge Dulón de la bancada del alcalde Iván Arias de ejercer acoso político permanente en su contra. El denunciado solo atinó a decir que fue agredido “sin motivo”.

El programa Encontrados de los periodistas Gonzalo Rivera y Shirley Gutiérrez difundió este viernes un video que registra el incidente entre ambos concejales, mientras la presidenta Yelka Maric advirtió con convocar a efectivos de seguridad y el resto de los concejales mostraron indiferencia a la denuncia y la reacción del concejal aludido.

“Que quede grabado que estoy denunciando públicamente tu acoso a mi persona constante, sistemático y periódico y que tienes antecedentes de violencia y piensas que puedes venir aquí a amedrentar y ejercer lo que sabes hacer y quedar en la impunidad”, denunció la concejala del MAS elevando la voz y apuntando con el dedo a Dulón.

El concejal de la agrupación Por el Bien Común pidió a la Presidencia del Concejo que se registre en actas que había sido agredido por la representante del masismo. “Ahora eres la víctima, es el típico comportamiento de los violentos, no hay que ser sinvergüenza”, le interrumpió Pérez del Castillo.

Mientras Dulón pedía que la “agresión” de Pérez del Castillo quede registrada en el acta de la sesión, la concejala denunciante le preguntaba repetidamente: “¿Traigo pruebas?, ¿traigo pruebas? que quede en actas porque sabes que tienes antecedentes de violencia doméstica”. Aquí el video de la denuncia.


Cuentanos si te gustó la nota

50% LikesVS
50% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp