Noticias

Maquinaria pesada trabaja para desenterrar vehículos sepultados por un deslizamiento en La Paz

Se prevé que las labores de rescate se extenderán durante toda la noche.

Escucha la noticia

Tras el deslizamiento de toneladas de tierra y piedras en la avenida Libertadores de La Paz, que une la zona Sur y el centro de la sede de gobierno, maquinaria pesada de la Alcaldía paceña comenzó a trabajar buscando desenterrar al menos cuatro vehículos con ocupantes que quedaron sepultados por un talud que se vino abajo pasadas las 19:00 de este jueves.

Retroexcavadoras, palas mecánicas y otro equipo pesado comenzó a operar para coadyuvar el trabajo de la unidad de Bomberos que llegó en primera instancia al lugar del colapso. Oficiales de la Policía informaron a la red Unitel que tres personas fueron rescatadas de un vehículo que fue sepultado parcialmente.

Además de la tierra y las piedras que cayeron sobre la avenida Libertadores, también se deslizaron eucaliptos y otras especies de árboles y postes de energía eléctrica, mientras la Policía acordonó el lugar para que las labores de rescate se realicen sin poner en peligro a otras personas.

Funcionarios municipales que llegaron al lugar del siniestro anticiparon que las labores de rescate se extenderán durante toda la noche hasta recuperar los vehículos y a las personas que estarían dentro de los motorizados que circulaban por la avenida Libertadores al finalizar el feriado de Corpus Christi.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp