Noticias

Sargento de policía traído de La Paz muere en inspección a terrenos en conflicto en El Torno

Un video muestra cómo Ronald Choque cae al escuchar disparos.

Escucha la noticia

Un sargento de la Policía perdió la vida este miércoles durante una inspección en una chancadora, ubicada en la localidad de Limoncito, en el municipio cruceño de El Torno, donde comunarios y trabajadores se enfrentan por unos terrenos. Un video muestra el momento en que el efectivo cae en medio de los disparos.

El uniformado estaba junto a otros policías y se aprestaba realizar la inspección a los terrenos en conflicto. Al escuchar disparos retrocedió junto a sus camaradas, cuando de repente cayó. Mira aquí el video.

Según datos preliminares, se trata del sargento de Policía Ronald Choque Mamani, de 27 años, quien había arribado desde La Paz, específicamente para ese operativo, debido a los constantes enfrentamientos entre comunarios y trabajadores de una empresa privada, que se dedica a la explotación de áridos a orillas del río Piraí.

Extraoficialmente, se conoce que producto del disparo se desvaneció y fue rápidamente trasladado al hospital municipal de El Torno, pero llegó sin signos vitales. Hasta el momento no hay un informe oficial del director del hospital ni de los agentes de la Policía.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp