Noticias

Un periodista árabe revela que Qatar pagó a jugadores de Ecuador para ganar este domingo

Escándalo a dos días del inicio de la Copa del Mundo en Qatar.

Escucha la noticia

Un escándalo de proporciones a dos días del inicio del Mundial 2022. Qatar habría pagado 7,4 millones de dólares a ocho jugadores de Ecuador para que su Selección se deje ganar en el primer partido de la cita mundialista que se jugará este domingo desde las 12:00, hora boliviana.

Un periodista árabe, que reside en Inglaterra, denunció en su cuenta de Twitter un intento de soborno de Qatar, para asegurarse una victoria ante Ecuador por 1 a 0 en el segundo tiempo.

El periodista Amjad Taha aseguró que ocho futbolistas del combinado sudamericano fueron contactados con una gran suma de dinero por delante para que perdieran el encuentro inaugural de Qatar 2022.

“Exclusivo: Qatar sobornó a ocho jugadores ecuatorianos con 7.4 millones de dólares para perder el primer partido (1-0). Cinco expertos qataríes y ecuatorianos confirmaron esto. Esperamos que sea falso. Esperamos que compartir esto afecte el resultado. El mundo debería oponerse a la corrupción de la FIFA”, mencionó el periodista en su cuenta de Twitter.

Las reacciones se dieron de inmediato, tanto desde el país sudamericano, como del resto del mundo. Algunos periodistas ecuatorianos también denunciaron este hecho. Faltan dos días para que comience la Copa del Mundo y ya surgieron escándalos mayores.


Cuentanos si te gustó la nota

71% LikesVS
29% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp