Política

Reportan robo en el INRA de Santa Cruz y podría estar relacionado con el caso Las Londras

Personas desconocidas habrían ingresado a las oficinas este sábado en la madrugada.

Escucha la noticia

La Policía informó este sábado que recibieron la denuncia del ingreso de personas ajenas a las oficinas del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en Santa Cruz para perpetuar un presunto robo, reportó la red Unitel en su portal de noticias.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Periodistas de Santa Cruz, Roberto Méndez, dijo al programa Semanario Uno de la periodista Maggy Talavera que esa institución recibió una alerta sobre el hecho a primeras horas de este sábado y dejó entrever que podría estar relacionado con el bullado caso Las Londras.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para iniciar las investigaciones.

En los siguientes minutos se brindará información oficial para determinar los objetos que fueron robados, entre los que se presume se encuentra documentación.

Este hecho se produce en medio de los cuestionamientos a esta entidad por su papel en los recientes avasallamientos en la provincia Guarayos del departamento de Santa Cruz que derivaron en el secuestro y torturas a periodistas, policías, propietarios y trabajadores del predio agrícola Las Londras. Aquí el video de Unitel.


Cuentanos si te gustó la nota

80% LikesVS
20% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp