Política

Denuncian que hijo de Manuel es amenazado con baja de la Policía si no dice dónde está su padre

Juan Carlos Manuel se encuentra en la clandestinidad desde el jueves en la noche.

Escucha la noticia

El hijo del presidente del Comité Cívico Potosinista, Juan Carlos Manuel, es teniente de Policía y está siendo amenazado con ser dado de baja de la institución verde olivo si no revela en dónde se encuentra su padre, reportó el diario El Potosí sobre la base de una entrevista realizada por la red Unitel.

El hermano de Manuel, ocultando su identidad plena por miedo a represalias, le dijo este martes en la mañana a Unitel: “Mi sobrino es teniente, lo han suspendido dos días y lo están amenazando con darle de baja si es que no dice dónde está su padre. ¿Creen que esto es justo? Ahí uno se da cuenta que todo es político”.

Juan Carlos Manuel actualmente se encuentra en la clandestinidad tras conocer que tiene una orden de aprehensión en su contra.

Su hermano afirmó que desconocen su paradero y que se informaron de la situación el jueves cuando efectivos policiales del interior del país arribaron a la ciudad de Potosí para aprehenderlo.

De acuerdo con el Ministerio de Gobierno, una orden de aprehensión pesa sobre el presidente de Comcipo, Los delitos penales aún no fueron confirmados por las autoridades; sin embargo, la familia asegura que la orden responde al delito de robo agravado e instigación a la violencia.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp