Política

Avasalladores toman como rehenes a periodistas, policías y trabajadores del predio “Las Londras” en Guarayos

Equipos de El Deber, Unitel, Red Uno, PAT y ATB están retenidos en el norte integrado.

Escucha la noticia

Los avasallamientos de tierras se descontrolan en el departamento de Santa Cruz. Periodistas, camarógrafos, policías y trabajadores del predio “Las Londras”, en el norte integrado, fueron tomados como rehenes este jueves por un grupo de avasalladores, informó el diario El Deber en su edición digital

Este jueves un grupo de trabajadores de la prensa llegó hasta el predio “Las Londras”, situado en la provincia Guarayos, entre los municipios de El Puente y San Julián, para verificar los daños que provocó un grupo de personas que ingresó ilegalmente al mismo, pero fueron tomados como rehenes, al igual que trabajadores del predio y efectivos policiales.

El viaje fue organizado por la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo). Equipos de prensa de El Deber, Unitel, Red Uno, ATB y PAT se trasladaron para realizar a la cobertura periodística, pero fueron retenidos, excepto un camarógrafo de PAT que logró escapar y contar lo sucedido.

El camarógrafo que pudo escapar confesó sentirse asustado y nervioso. Agregó que salió del lugar junto a su chofer.

Autoridades del Gobierno y la Policía fueron notificadas del evento y se espera que las dos personas que lograron escapar del predio “Las Londras” lleguen al aeropuerto de El Trompillo en las próximas horas.

El video de El Deber del avasallamiento:

 

 


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp