Política

Eva Copa le garantiza a Luis Arce que le apoyará para que culmine su gestión como Presidente

La Alcaldesa de El Alto y el Jefe de Estados estuvieron juntos este sábado en un acto de vacunación en la urbe alteña.

Escucha la noticia

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, prometió este sábado que defenderá al gobierno del masista Luis Arce Catacora hasta que concluya su gestión. Lo hizo durante la inauguración de la campaña masiva de vacunación contra el coronavirus en esa urbe, informó Página Siete Digital.

“Tenga en cuenta presidente, los alteños no vamos a permitir que desestabilicen a nuestro gobierno; porque en El Alto Luis Arce Catacora ganó con más del 70%, así como garantizamos su triunfo vamos a garantizar que culmine su gestión”, manifestó la exmilitante del Movimiento Al Socialismo.

Durante el acto destacó en reiteradas oportunidades el trabajo de Arce, a quien agradeció por su apoyo en la lucha contra la pandemia.

“Esta iniciativa por parte de nuestro Presidente realmente es aplaudible y muestra la calidad de persona que es, porque no interesan los colores que tengamos, no interesa la posición política que tengamos, lo que interesa es salvar las vidas y las vidas se salvan vacunándonos”, afirmó.

Luego insistió con su compromiso de apoyo. “Aquí ésta su pueblo y su pueblo lo va a respaldar para que usted haga las cosas correctas (…) para que rindan por todo lo que han hecho”, dijo.

Copa se alejó del MAS luego de ser excluida por ese partido para postular en las últimas elecciones subnacionales, en las que finalmente se postuló por la agrupación Jallalla, con la que ganó la alcaldía con el 68.7% de respaldo en las urnas.


Cuentanos si te gustó la nota

0% LikesVS
100% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp