Política

Gobernador de Potosí afirma que nace en la gente, sobre todo del campo, “Lucho presidente 25-30”

Johnny Mamani hizo el comentario en vísperas del aniversario de Potosí.

Escucha la noticia

El gobernador de Potosí, Johnny Mamani, hizo un guiño a la candidatura de Luis Arce para la gestión 2025-2030. La autoridad departamental sostuvo este viernes que la participación del mandatario en un nuevo proceso electoral es un pedido que “le nace a nuestros hermanos del campo”.

“No es con una intención mala, le nace a la gente, le nace a nuestros hermanos del campo, del área rural: Lucho presidente 25-30, ese es el sentimiento del pueblo”, dijo el gobernador Mamani durante el aniversario de Villazón, según informó Página Siete Digital.

 

La población potosina presente en ese acto aplaudió las palabras del gobernador y empezó a corear el nombre del mandatario: “Lucho, Lucho, Lucho”.

Mamani dijo que ese pedido es un sentimiento que sale de lo más profundo de los hermanos del campo. Destacó el trabajo que viene realizando Arce en su gestión de Gobierno.

“Luis Arce Catacora, el presidente que va trabajando por los nueve departamentos y Potosí no podía quedar a un lado. Ustedes saben muy bien que estamos en el mes aniversario, 212 años de gesta libertaria y la verdad que muy contentos porque nosotros los potosinos, tenemos la oportunidad de demostrarle siempre nuestro cariño”, dijo el Gobernador de Potosí, implicado en el presunto caso de corrupción denominado ambulancias fantasmas.


Cuentanos si te gustó la nota

50% LikesVS
50% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp