Política

Luis Arce no estará en la reunión con los gobernadores que él mismo convocó para este martes en La Paz

Viajó a Cuba para la

Escucha la noticia

“Entregamos el Bastón de Mando a nuestro jilata Larama David, Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, antes de partir a Cuba, donde cumpliremos una visita oficial y participaremos en la 20 Cumbre del Alba TCP”, tuiteó hace unos minutos el presidente Luis Arce, por lo que no estará presente en la reunión con los gobernadores del país, encuentro que él mismo convocó.

Hasta el momento no se conoce una explicación oficial sobre la ausencia del Presidente en la reunión en la que Arce debería dialogar con los gobernadores sobre las observaciones a la Ley 1407 y una mejor coordinación entre el nivel central y el nivel departamental en la lucha contra el Covid-19.

Tras la partida de Arce a La Habana, se puede inferir que quien dirigirá la reunión será el presidente en ejercicio, David Choquehuanca, en la Casa Grande del Pueblo, en la sede de gobierno.

Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz, anunció la semana pasada que participará en la reunión convocada por Arce y aprovechará la oportunidad para hacer conocer su propuesta de construcción de un Estado federal.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp