Política

Morales afirma que es atacado por quienes buscan encubrir la corrupción en el actual gobierno

El jefe del MAS sale al paso de "declaraciones y justificaciones"

Escucha la noticia

El jefe del MAS, Evo Morales, respondió este martes las declaraciones de autoridades del gobierno de Luis Arce, luego de sus denuncias de corrupción en esferas gubernamentales y la existencia de un supuesto “plan negro” en contra de dirigentes chapareños del evismo y él.

El caudillo del masismo salió al paso mediante su cuenta de Twitter en la que señala que quienes le atacan discursivamente buscan encubrir la corrupción.

Se trata de un hilo con dos mensajes publicados por Morales este martes. El primero señala lo siguiente: “La lucha contra la corrupción no se encara con declaraciones, justificaciones y encubrimiento. Los militantes del MAS-IPSP nos debemos al pueblo y hacemos las denuncias responsablemente. Combatir la corrupción es cuidar a nuestro gobierno dirigido por los hermanos Lucho y David”.

Completa la respuesta a las autoridades gubernamentales con un segundo trino: “En vez de apoyar el pedido de esclarecimiento, sanciones y justicia, algunos tal vez perjudicados en sus intereses políticos y económicos, nos atacan y amenazan a hermanos que defienden al Proceso de Cambio. Con verdad y unidad cuidamos al MAS-IPSP instrumento político del pueblo”.

Resumiendo, para el Jefe del MAS quienes “atacan y amenazan a hermanos que defienden al Proceso de Cambio” denunciando casos de corrupción en el actual gobierno. “La lucha contra la corrupción no se encara con declaraciones, justificaciones y encubrimiento”, sentencia Morales que parece haber decidido no ceder en sus cuestionamientos a ciertas áreas del Ejecutivo.

 


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp