Política

Senador del MAS informa que el Senado suspendió por el momento la Ley Contra Ganancias Ilícitas

La determinación surge después de las medidas asumidas por las oposiciones reunidas en Santa Cruz.

Escucha la noticia

El Senado suspendió momentáneamente el tratamiento de la Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, con el objetivo de convocar a los sectores que observaron la norma y llegar a consensos, informó el senador del MAS, Miguel Pérez.

El anuncio se realiza después de que sectores empresariales expresaron su rechazo y gremiales anunciaron medidas de presión contra la norma, pues consideran que podrían ser objeto de fiscalizaciones arbitrarias, reportó el diario Los Tiempos.

“El día de hoy no se trata, ponemos en suspenso, se suspende y llamamos a la cordura a nuestros sectores a nivel nacional para que también no conflictuen el país”, dijo Pérez a radio Pío XII de la Red Erbol.

El senador Pérez señaló que la decisión se tomó tras recomendación del presidente Luis Arce.

“Por recomendación del hermano presidente Luis Arce, a partir del día de hoy se hace la convocatoria a todos los sectores sociales en conflicto a que tengan que pasar por la comisión de justica y legislatura”, indicó.

Según el senador, el mandatario expresó la disposición incluso de modificar la norma que es observada por varios sectores.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp