Sociedad

Lenka Nemer, atrapada por la magia del Carnaval de Oruro y por el lente de Juan Pablo Revollo

El talentoso fotógrafo captó la felicidad de la carismática ex Miss Bolivia.

Escucha la noticia

Bailó por primera vez en el Carnaval de Oruro. Lo hizo este año en la Morenada Central con un toque de belleza y simpatía que solo ella podía ponerlo. El el sábado de Carnaval Lenka Nemer fue feliz en los cuatro kilómetros de peregrinación danzando, cantando, sonriendo, interactuando, aportando al retorno triunfal de una de las festividades más importantes del país.

En el trayecto estaba Juan Pablo Revollo, un talentoso fotógrafo nacido en Oruro, de padre boliviano y madre colombiana. Miró a la ex Miss Bolivia, calibró el lente de su cámara y captó cómo Lenka Nemer disfrutaba su paso por ese largo túnel repleto de gente de diversas nacionalidades, con la música de las bandas retumbando en las calles y la ovación cuando ingresó a la avenida Cívica.

Lenka Nemer quedó atrapada por la magia del Carnaval de Oruro y por el lente de Juan Pablo Revollo. Ella no dejó de sonreír, de asombrarse y de disfrutar. Él no dejó de capturar todo eso en cientos de tomas.

Lenka Nemer se puso de rodillas frente a la Virgen del Socavón, recibió su bendición y prometió ser feliz el próximo año. Juan Pablo Revollo estará esperando para retratarla y mostrar que Oruro es la capital del mundo en Carnaval.

 


Cuentanos si te gustó la nota

86% LikesVS
14% Dislikes

Publicaciones relacionadas