Noticias

Asesinan a un religioso dentro de un templo cruceño en plena Semana Santa

Fray Wilberth Daza era el encargado de la caja fuerte.

Escucha la noticia

El fray Wilberth Daza fue encontrado muerto este sábado en la noche dentro del templo de San Francisco de la ciudad de Santa Cruz, en la esquina de las calles Aroma y Arenales, informó El Deber.

Según las primeras investigaciones realizadas por el Ministerio Público, el religioso era el responsable del manejo de la caja fuerte del lugar, por lo que no se descarta que uno de los móviles del crimen haya sido el robo de dinero.

Entre los sospechosos están extrabajadores del mencionado templo y por ello ya se iniciaron las pesquisas. Llama la atención la forma en la que quitaron la vida al fray Daza, puesto que le destrozaron el rostro y el cráneo.

Entre lágrimas, los familiares del religioso contaron que luego de matarlo lo arrastraron hasta el baño, un lugar donde no hay cámaras de seguridad, donde lo dejaron desangrando, mientras robaban la caja fuerte del templo.

Religiosos, feligreses y familiares de la víctima exigieron justicia y que se de con la o las personas que cometieron el salvaje crimen en plena Semana Santa.

Debido al crimen, las puertas del templo permanecieron cerradas. Los feligreses colocaron crespones negros en señal de luto. También hay un aviso que indica que, por el luto, se suspenden las celebraciones eucarísticas de este domingo, por lo que los feligreses pueden acudir al templo más próximo, que es el de San Andrés.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp