Noticias

Retienen en Viru Viru y le quitan su pasaporte a diputado español miembro del Foro de Madrid

El Gobernador de Santa Cruz denuncia el atropello a Víctor González.

Escucha la noticia

El diputado español Víctor González (Vox), miembro del Foro de Madrid, fue retenido en el aeropuerto de Viru Viru y le quitaron su pasaporte, denunció este jueves el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, informó el diario Los Tiempos.

González llegó al país para sostener reuniones con sectores opositores al Gobierno del MAS y visitar a “perseguidos políticos” como la expresidenta Jeanine Áñez y miembros de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC).

“¡Que el mundo lo sepa en Bolivia no hay seguridad jurídica, ni libertad de expresión, vivimos en un país donde pensar diferente es sinónimo de represión! Me acaban de informar que el eurodiputado Víctor González, representante del Foro de Madrid, ha sido retenido en el aeropuerto Viru Viru”, publicó Camacho en sus redes sociales.

“Migración le ha quitado su pasaporte y espera las órdenes del Gobierno, para decidir qué hacer con él. Esto es otra prueba del abuso que el MAS acostumbra a usar contra quienes luchan y defienden la democracia”, aseveró el gobernador cruceño


Cuentanos si te gustó la nota

80% LikesVS
20% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp