Noticias

Existe un sobreviviente del triple asesinato de Ivirgarzama y está bajo custodia policial

Un sospechoso fue arrestado tras el crimen en trópico cochabambino.

Escucha la noticia

Hay un sobreviviente del ataque ocurrido este jueves en Ivirgarzama, trópico de Cochabamba, así lo confirmaron fuentes oficiales a la red Unitel. El sobreviviente presenta heridas que no serían de gravedad y se conoce que ahora está bajo custodia policial.

La Policía informó que tres hombres fueron hallados sin vida confirmándose una muerte violenta luego de que se verificara que dos de ellos murieron con impactos de bala y el otro fue degollado.

También se conoce que una persona fue arrestada y que en un principio se pensó que era el chofer del motorizado, un dato que no fue corroborado, por lo que se lo condujo hasta dependencias policiales con fines investigativos.

Los fallecidos fueron identificados como: Carlos Alfredo Callau Rocha (33 años), Darwin Fabián Antelo Chávez (27 años) y Alex Heriberto Aguirre Lince (31 años). Todos nacidos en Santa Cruz. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba, coronel Ronald Tapia, informó que la autopsia determinó que dos de los hombres murieron a causa de heridas de bala y el tercero por un corte profundo a la altura de la yugular que provocó un desangramiento. 

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, dijo a los medios que se tiene informes preliminares del hecho y que se procedió a hacer el levantamiento de los cuerpos y que se está trabajando de manera prolija para dar certeza a la población sobre este caso.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp