Noticias

Anabel Angus y Marco Antelo anuncian que esperan un bebé; las redes estallan con buenos deseos

Escucha la noticia

La famosa y querida presentadora de televisión Anabel Angus y su esposo el influencer Marco Antelo serán papás por primera vez. Lo anunciaron este jueves en el programa La Revista de la red Unitel, en el que participó como conductora por varios años.

Luego de presentar el estreno del reality show MasterChef el lunes a las 22:00, dijo que no estará sola en la presentación de la franquicia y no solo serán dos, sino tres. Anabel y Marco compartieron con sus seguidores una foto de la ecografía que confirma la gestación de la exreina del Carnaval cruceño.

Sonriente, Marco dijo que la llegada de su primer bebé transformará sus vidas y Anabel agradeció las felicitaciones y los abrazos de sus compañeras de set por muchos años y de los presentadores de farándula de La Paz y Cochabamba.

De inmediato las redes sociales de ambos estallaron con buenos deseos para los papás y el bebé. Mensajes de parabienes llegaron a las redes de Marco y Anabel desde todo el país y del extranjero.

Anabel Angus invitó a todo el público a no perderse el estreno oficial de MasterChef este lunes 11 de julio a las 22:00. En un contacto con Sandra Alcázar desde La Paz y Ronald Arnez desde Cochabamba, la presentadora brindó todos los detalles sobre el estreno.

Reveló, que fueron más de 1.600 personas que participaron de un casting virtual y luego pasaron por  un proceso de selección en el que quedaron los 200 mejores participantes de todo el país que pasarán a  una siguiente etapa. “Personas de más de 60 años comentaban que amaban cocinar”, comentó Anabel.

También adelantó que si bien el lunes es el gran estreno, el programa se transmitirá de martes a domingo, y que este último día será el más emocionante ya que se vivirá la gala de eliminación donde un o una participante abandonará la competencia.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp