Noticias

Andrea Fórfori saldrá de Palmasola con una fianza de 100.000 bolivianos y guardará detención domiciliaria

La exdirectora del Jardín Botánico es la principal implicada en el caso QR.

Escucha la noticia

Andrea Forfori, exdirectora del Jardín Botánico, instancia que depende de la Alcaldía de Santa Cruz, saldrá de la cárcel de Palmasola con una fianza de 100.000 bolivianos y se defenderá del denominado caso QR guardando detención domiciliaria. informaron los portales de las principales redes de televisíon.

El caso fie denunciado el año pasado por el concejal Juan Carlos Medrano de Comunidad Autonómica, quien divulgó un audio en el que se escucha la voz de la exautoridad municipal exigiendo a dos personas que ingresaron a trabajar al Jardín Botánico que transfieran un monto de su salario mediante el código QR.

El 14 de febrero de este año, Fórfori fue enviada con detención preventiva a la cárcel de Palmasola por un lapso de 60 días. Los delitos por los que fue imputada son concusión, malversación de fondos municipales y enriquecimiento ilícito.

En una audiencia realizada este martes en el piso 13 del Palacio de Justicia de la capital cruceña y la imputada fue beneficiada con la detención domiciliaria a cambio del pago de una fianza de 100.000 bolivianos.


Cuentanos si te gustó la nota

75% LikesVS
25% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp