Noticias

Argentina-Francia, la gran final de Qatar

Los franceses derrotaron 2-0 a los marroquíes este miércoles.

Escucha la noticia

El Mundial de Qatar tendrá una gran final. Volverá la definición del título de la Copa del Mundo entre una selección sudamericana y otra europea. Este domingo, desde las 11:00 los protagonistas de la finalísima serán Argentina y Francia, ambas con el deseo de sumar su tercera estrella como campeona global.

Este martes, el equipo de Leo Messi clasificó a final al golear 3-0 a Croacia de Luka Modric y este miércoles Francia de Kylian Mbappé sacó el boleto para el séptimo partido al derrotar a Marruecos, la sensación del Mundial, por 2-0 con goles de Theo Hernández al inicio del partido y Kolo Mauní, casi al finalizar.

Será un partido entre los mejores exponentes del fútbol en Sudamérica y Europa, con estrellas que juegan en las principales ligas del viejo continente, con equipos que coordinan de memoria y habiendo vencido la fase de grupos con altibajos, pero consolidándose en octavos y en cuartos de final.

Argentina versus Francia. Messi versus Mbappé. El 10 de la Albiceleste anunció que el de este domingo será su último partido en mundiales, esperando cerrar un ciclo repleto de récords colocándose la corona del fútbol mundial. En cambio, Mbappé tiene edad para más citas mundialistas.

El tercer puesto del Mundial de Qatar se jugará este sábado, también desde las 11:00, entre croatas y marroquíes. Croacia, actual subcampeona mundial, se despedirá de ese título y Marruecos podría terminar la aventura mundialista como tercera del torneo, algo que ninguna selección africana logró en la historia de los mundiales.

Sudamérica se pondrá del lado de los argentinos y Europa hará barra por los franceses. Si la Albiceleste gana la final de Qatar 2022, llevará la Copa del Mundo a Sudamérica 20 años después y ese es un gran motivo para preparar las gargantas.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp