Noticias

Asambleístas presentan dos videos contra Quispe y le acusan de reincidente en el consumo de bebidas

El Gobernador paceño será sometido a una audiencia cautelar.

Escucha la noticia

La bancada de asambleístas departamentales de La Paz de la organización política Somos Pueblo presentó este jueves dos nuevos videos en contra del gobernador Santos Quispe sobre consumo de bebidas alcohólicas utilizando bienes del Estado y le acusaron de tener una conducta reincidente en el consumo de alcohol.

El par de videos será presentado a la Fiscalía de La Paz como nuevos elementos dentro de la investigación que realiza el Ministerio Público contra Quispe, luego de ser sorprendido en su despacho de la Gobernación paceña consumiendo bebidas alcohólicas junto con otras personas, hecho por el que fue aprehendido y será sometido a una audiencia de medidas cautelares en las próximas horas.

“Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas dentro de instituciones públicas, estamos esperando que determinación tome la justicia en su audiencia de medidas cautelares, pero es indignante, totalmente reprochable”, manifestó la asambleísta Samantha Coronado en una conferencia de prensa.

En la primera pieza audiovisual se escucha una conversación entre Quispe y una mujer que aparentemente es funcionaria departamental. Ambos hablan sobre cómo habían bebido en un vehículo oficial a cargo del Gobernador y en la segunda se observa botellas de bebidas alcohólicas, una al pie del escritorio de Quispe y otra sobre el mismo, mientras la autoridad se dirige a las personas con las que estaba reunido.

Aquí los videos que los asambleístas departamentales presentarán a la Fiscalía, antes de la audiencia de medidas cautelares. Quispe pasó las dos últimas noches en celdas de la fuerza anticrimen imputado por uso indebido de bienes del Estado.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp