Noticias

Argentina gana a México de la mano de Messi y define su clasificación en la última fecha

Los argentinos derrotaron a los mexicanos por 2-1 en el Grupo C.

Escucha la noticia

La selección argentina ha conseguido una importantísima victoria ante México para seguir con plenas opciones de clasificarse a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi se puso otra vez al equipo en sus hombros y marcó uno de los dos tantos argentinos en el segundo tiempo.

El cotejo de este sábado era un duelo a vida o muerte para la albiceleste, que logró imponerse gracias a los goles de Messi y Enzo Fernández en la segunda parte. Ahora la clasificación en el Grupo C depende de la última fecha con dos partidos simultáneos.

El equipo mexicano, dirigido por el Tata Martino vendió, cara la derrota con una presión muy alta al inicio del encuentro, pero acabó entregado en el segundo tiempo ante la calidad de su rival que efectuó los cambios necesarios para aumentar la intensidad del juego de mediocampo hacia arriba.

Argentina se jugará la clasificación ante Polonia en la última jornada, el miércoles desde las 15:00 y México, aún con opciones, necesitará una carambola en la que será obligatorio que derrote a Arabia Saudita y espere el resultado del otro partido que se jugará a la misma hora para evitar ventajas antideportivas.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp