Noticias

Chelsea despide a Thomas Tuchel tras la derrota en Champions; ¿quién será el nuevo técnico blue?

Mauricio Pochettino está libre y Zinedine Zidane no tiene equipo.

Escucha la noticia

El Chelsea Fútbol Club ha comunicado por sorpresa este miércoles por la mañana la destitución del entrenador alemán Thomas Tuchel como técnico del primer equipo británico, informó el periodismo deportivo internacional.

El despido de Tuchel llega tras la derrota en el estreno en Champions por 1-0 ante el Dinamo de Zagreb en Croacia. El equipo londinense no había comenzado de la mejor manera la Premier League en la que ha cosechado tres victorias, un empate y dos derrotas en las seis jornadas disputadas.

Tuchel llegó al Chelsea el 26 de enero de 2021 y dirigió al cuadro blue en la segunda Champions League de su historia, además de a una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

El estratega alemán fue contratado por la anterior directiva del Chelsea y quizás el nuevo propietario del club prefiera apostar por un entrenador elegido por él mismo para llevar las riendas del equipo tras la enorme inversión realizada con los fichajes de Fofana, Cucurella, Sterling o Aubameyang, entre otros.

Por el momento no están sonando nombres pero el técnico argentino Mauricio Pochettino, quien conoce perfectamente la Premier League y que dirigió al Tottenham durante años, está libre. También está sin equipo Zinedine Zidane, aunque el francés siempre ha dejado claro que prefiere esperar la dirección técnica de su Selección, cuando Didier Deschamps deje el cargo.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp