Noticias

Camacho es retornado al ambiente de Chonchocoro donde se descubrió una cámara espía

Limpias dice que Camacho se siente más seguro en ese lugar.

Escucha la noticia

El encarcelado gobernador cruceño Luis Fernando Camacho fue retornado al ambiente en la cárcel altiplánica de Chonchocoro, donde se descubrió y denunció la instalación de una cámara espía para vigilarlo, según informó este lunes el director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias.

“Luis Fernando Camacho ha solicitado de manera escrita volver al ambiente donde había una denuncia sobre una cámara oculta, se ha revisado con la familia este espacio, y tenemos la nota del privado de libertad y del hijo, donde solicita volver a ese espacio”, informó Limpias este lunes.

Recalcó que la nota fue firmada por la familia, destacando que menciona que en ese lugar “tiene mayor confianza, mayor seguridad”. Además, Limpias dijo que, con ese pedido, se da por cerrada la polémica por la existencia de la cámara espía.

“Nota escrita, firmada, no solo del privado de libertad y de su hijo, solicita estar en este espacio donde se había encontrado la cámara, este espacio es el que confía la familia, doy por cerrado el tema de la cámara, él ya se encuentra desde la anterior semana en espacio donde dice que se siente más seguro”, agregó el director de la administración penitenciaria.

Indicó también que, una vez se haga la solicitud, Camacho podría pasar a una celda con el resto de la población del penal de Chonchocoro, y así poder recibir visitas de su entorno social y amigos. Sin embargo, mientras permanezca en el área de contención sanitaria, solo podrán ingresar familiares de primer y segundo grado.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp