Noticias

Cinco agentes antidrogas son heridos de bala en un operativo en el trópico de Cochabamba

Fueron evacuados y serán trasladados a una clínica en Santa Cruz de la Sierra.

Escucha la noticia

Al menos cinco policías resultaron heridos por armas de fuego en un operativo de narcotráfico en el trópico de Cochabamba. Una patrulla de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) ingresó a Santa Rosa, en Shinahota, de acuerdo al informe preliminar-

“Estamos verificando el lugar, pero es por Shinahota, Es una patrulla de Umopar que ingresó y estaba en tareas de narcotráfico. Ellos han sido auxiliados y trasladados primero hasta Villa Tunari y ahora están en Chimoré para que sean atendidos medicamente en Santa Cruz”, informó al diario cruceño El Deber, el comandante departamental de Cochabamba, Erick Holguín.

De manera extraoficial se conoce que los uniformados fueron emboscados y sufrieron heridas de bala. Tras el incidente habrían sido evacuados en helicópteros hasta el hangar de los Diablos Rojos, según la página Clave 300.1

Se prevé la llegada de los policías a la ciudad de Santa Cruz para que sean atendidos en la clínica Fioanini, centro médico al que siempre llegan efectivos antidrogas que resultan heridos en operaciones contra el narcotráfico.

El comandante Holguín dijo que se emitirá un reporte oficial de lo acontecido en el trópico de Cochabamba en las siguientes horas.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp