Noticias

El gamer boliviano Akiles competirá este 6 de agosto en el juego más popular del mundo

Participará en el primer showmatch de Free Fire con el Note 12 de Infinix.

Escucha la noticia

El gamer boliviano Akiles participará en el primer showmatch de Free Fire, el juego por computadora más popular del planeta. El jugador es una leyenda en las redes sociales, en los últimos años. A la fecha supera los dos millones de seguidores y sus participaciones son seguidas y aplaudidas por miles de seguidores.

“Comencé a jugar a los 16 años, con la computadora de uno de mis hermanos, fui creciendo y aprendiendo con varios juegos. Ya participé en algunas competencias y me siento muy contento de participar en este torneo showmatch con competidores de Ecuador y México”, destacó Akiles.

El torneo de Free Fire se realiza con el impulso y apoyo de la empresa fabricante de teléfonos Infinix que, con esta competencia pone a prueba las cualidades de su nuevo modelo Note 12. El torneo comenzó el 30 de julio en Ecuador y se prolongará hasta finales de agosto.

En esta primera semana ya midieron sus destrezas, varios jugadores de dicho país y México. En Bolivia, el torneo comenzará en la emblemática fecha del día de la patria (6 de agosto). Un hecho que aumenta la emoción de nuestro representante.

Los fanáticos de los videojuegos y de Akiles podrán disfrutar por primera vez de un torneo de Free Fire. Akiles transmitirá su participación en el torno, desde su canal de YouTube y otras redes sociales. El gamer local forma parte de un equipo de cinco; los otros dos expertos del conjunto son: Kchafa y Angelo Gamer, además de dos fans que también sumarán sus talentos para ganar al equipo conformado por: Raptor, Fertech y otros dos seguidores de esta dupla.

Para quienes deseen ver en vivo este torneo, desde la página oficial del mismo, deberán ingresar a la página oficial de Yotutube de Infinix LATAM en el siguiente link: https://www.youtube.com/c/INFINIXLATAM

Los fans que sigan en vivo el torneo podrán ganar regalos de Infinix y también diamantes de Free Fire, por su parte los fans que formen parte del torneo y lleguen a la final recibirán varios premios.

Free Fire es uno de los videojuegos para teléfonos más descargados y con más usuarios activos del mundo, con 80 millones de jugadores activos cada día.


Cuentanos si te gustó la nota

50% LikesVS
50% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp