Noticias

Fuego se reactiva en el edificio que ardió en la ciudad de La Paz y Bomberos reanuda la sofocación

Las llamas volvieron a brotar en el último piso del Gran Vía Mall en el Nudo Vita.

Escucha la noticia

Pasadas las 06:00 de este martes, las llamas que devastaron el piso 13 del Gran Vía Mall, en pleno corazón comercial de la ciudad de La Paz, se reactivaron y fueron mostradas por las principales redes de televisión. De inmediato, los periodistas que cubrían en directo el siniestro llamaron a la unidad de Bomberos para que sofoque la reactivación del fuego.

Focos puntuales de fuego, mostrados por las televisoras, se reactivaron en el último piso del edificio siniestrado. Equipos de bomberos se movilizaron hacia el Nudo Vita, donde se encuentra ubicada la construcción, con cisternas y efectivos que iniciaron las labores para evitar un nuevo incendio como el que se produjo anoche.

Las vendedoras de los kioscos instalados al lado de la construcción y que en algunos casos fueron quemados se alarmaron nuevamente y reclamaron que no se haya quedado en el lugar un contingente de bomberos y solo se haya dispuesto la interrupción del tráfico vehicular por parte de la Policía.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, quien acompañó hasta la medianoche las tareas de sofocación del incendio de magnitud que se produjo en el Gran Vía Mall dijo que aún no se conocen las causas de la tragedia y se quejó por la falta de hidrantes en ese punto de la sede de gobierno.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp