OpiniónSociedad

Asi será el aggiornamento del Michelangelo “New Generation” de la mano de la tradición

Ramon Freixa Gourmet

Periodista gastronómico

Escucha la noticia

Se viene el nuevo MICHELANGELO, que abrirá sin abrir abriendo, en un periodo de pruebas para más adelante tener ya la apertura oficial nos trae la tradición con la mano de la innovación. 

En RFG les mostramos un poco cómo será el nuevo local de uno de los restaurantes icónicos de Santa Cruz, que deja definitivamente la Chuquisaca para venirse al Patio Design Lifestyle Center esquina Bush 3er anillo.

El aggiornamento de este MICHELANGELO “New generatión” recuerda la antigua casona azul, con su carpa de entrada,  intrincado, con vericuetos, la misma decoración con la Monalisa de dieta, sus colores del Trastevere romano, el tradicional azul, su cava, su pozo, un exterior para ver y ser visto, su bar de entrada… lo único que te falta es el escaloncito donde siempre te dabas un buen tropezón al entrar en el comedor principal.

Se conserva lo mejor de la antigua carta y nos asombrarán con la nueva carta denominada “New generation” todo preparado a conciencia en la nueva plataforma culinaria, donde los hermanos Suárez y su equipo de cocina podrá lucirse en las preparaciones con sus estaciones de ensaladas  salsas, carnes, panadería, mariscos y pescados, postres y por supuesto la pasta.

Carlos junior que ha estado viajando, estudiando y sudando tinta negra en los mejores restaurantes de Europa, trae una serie de propuestas que se han plasmado en la carta “Michelangelo new Generation”. Personalmente he tenido la gran suerte de haber probado estas nuevas propuestas, que no quiero adelantar su relato, pues donde están las papilas gustativas que se quite la lectura de una aburrida crítica gastronómica.

La aldea gastronómica cruceña ha cambiado y lo que hace 35 años era, sin olvidar sus raíces, le teca dar un nuevo enfoque, de calidad con innovación de la mano de la tradición. Carlos Suarez su esposa y sus hijos Carlos, Matías, Mario, Alan y Marco han apostado para dar este gran paso y estoy seguro de que sorprenderá y Michelangelo será y seguirá siendo uno de los grandes referentes de la gastronomía cruceña.

¡Benvenuti nella nuova casa blu! …  e fai un buon pasto

 

*La opinión expresada en este artículo es responsabilidad exclusiva del autor y no representa necesariamente la posición oficial de Publico.bo


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Ramon Freixa Gourmet

Periodista gastronómico

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp