Política

“Desde mi injusto encierro pido a Dios que bendiga y proteja a Bolivia”, escribe Jeanine Áñez

La expresidenta envió un mensaje al país desde la cárcel de Miraflores.

Escucha la noticia

La expresidenta Jeanine Añez escribió un nuevo texto desde el penal de Miraflores de La Paz, esta vez alusivo a la Navidad, a casi 10 meses de haber sido encarcelado por el caso del inventado “golpe de Estado”.

“Desde mi injusto encierro, lejos de mi tierra y de los míos, pido a Dios que bendiga y proteja a Bolivia en unidad y libertad.  En esta Navidad, deseo a cada familia que la gracia del nacimiento de Jesús derrame en sus hogares mucha paz, amor y salud”, señaló.

La exmandataria está recluida desde marzo de este año por el caso “golpe de Estado Uno” y posteriormente su detención fue ampliada por el caso “golpe de Estado Dos”.

Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez, denunció nuevamente la situación en la que su madre se encuentra en el Centro de Orientación Femenina de Miraflores, acusada por la presunta comisión de sedición, terrorismo y conspiración.

Señaló que la exmandataria pasará las fiestas “secuestrada, presa, abusada y sin un debido proceso”, según declaró en una entrevista con la cadena internacional CNN en español.

“(Esta) va a ser la primera vez que mi madre pase Navidad secuestrada, presa, abusada y de haber perdido su libertad sin un debido proceso”, consideró Ribera. A continuación el mensaje de Navidad manuscrito por Jeanine Áñez.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp