Política

Asambleísta Paola Aguirre afirma que Luis Fernando Camacho fue trasladado en helicóptero a La Paz

Vecinos y militantes de Creemos tomaron pistas de Viru Viru y El Trompillo.

Escucha la noticia

“Lo que sabemos es que el gobernador Camacho ha sido trasladado a La Paz en helicóptero”, afirmó la asambleísta departamental de Creemos Paola Aguirre en la pista del aeropuerto de Viru Viru, mientras una gran cantidad de personas trataban de evitar que aviones comerciales de las líneas aéreas BoA y Amaszonas despeguen de la cinta asfáltica.

El diputado Erwin Bazán dijo se está buscando la manera de confirmar el paradero de Camacho y denunció que el Gobernador cruceño, una diputada de Creemos, su abogado Martín Camacho fueron encañonados con armas de fuego.

La red Unitel mostró imágenes del momento en que Camacho fue sacado de su vehículo que tenía ventanas quebradas. La televisora informó que el Gobernador habría sido puesto en el piso antes de ser introducido en un vehículo que lo traslado con rumbo desconocido.

Entre tanto, centenares de vecinos cruceños, entre mujeres, personas de la tercera edad, jóvenes y parlamentarios tomaron la pista del aeropuerto El Trompillo exigiendo que se libere al Gobernador del departamento de Santa Cruz.

Un contingente militar intentó resguardar la pista de El Trompillo, pero los vecinos se sentaron en la cinta asfáltica para impedir las operaciones en esa termina aérea.

Las autoridades y personas que tomaron la pista de Viru Viru exigieron revisar los aviones que se disponían a partir para verificar si Camacho se encontraba en una de las naves.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp