Política

Camacho responsabiliza al presidente Arce del agravamiento de su salud o muerte en Chonchocoro

Se difundió una carta escrita por el Gobernador al pueblo cruceño.

Escucha la noticia

Desde el penal de Chonchocoro, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, escribió una carta para el “noble y valiente pueblo cruceño” en la que responsabiliza al presidente Luis Arce por su enfermedad o muerte, informó el portal de noticias unitel.bo.

“Lo que sé dejo claro, es que ya sea por mi enfermedad o cualquier otro motivo que cause mi muerte, este tendrá nombre y apellido, Luis Arce Catacora”, se lee en una parte de la misiva manuscrita.

Camacho está recluido en el penal de alta seguridad de Chonchocoro desde la madrugada del viernes y durante este tiempo ha visto afectada su salud, a tal punto que el sábado se realizó una junta médica para evaluar la situación.

La autoridad cruceña enfrenta una enfermedad que lo obliga a recibir medicación especial y un tratamiento médico complejo.

“Por otro lado, decirle a mi pueblo que cada día que pasa estoy más fuerte que nunca, y que a pesar de mi enfermedad, la que solo Dios sabe el propósito que tiene conmigo, pero de lo que estoy seguro es que en ningún momento será motivo o excusa para vender o negociar mis principios, menos traicionar a Dios y a mi pueblo”, se lee en otra parte de la carta.


Cuentanos si te gustó la nota

75% LikesVS
25% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp